El establecimiento lo fundó en 1955 Eulalia Bosque Martín. Al principio se dedicaba a la venta de productos a granel, perfumes, brillantina, laca…., uno de los productos mas vendidos en los inicios eran las pastillas de jabón que compraban principalmente los jóvenes que venían a hacer el servicio militar a Zaragoza.
La tienda se fue reinventando y, con los años, se vendieron también coleccionables de minicars, como podemos apreciar en la siguiente imagen, muñecos de familias de animales…
En esta imagen aparece Eulalia atendiendo a una clienta. Podemos ver tanto minicars, pastillas de jabón, botes grandes de colonia, y diferentes productos de cosmética.
A lo largo de los años han pasado personajes célebres, por ejemplo, Lina Morgan acudía siempre que actuaba en Zaragoza a comprar allí su perfume favorito.
Durante los años 90 y 2000 el negocio se fue adaptando a la demanda de sus clientes y fue añadiendo más productos de complementos: bufandas, bolsos, guantes, paraguas… y muchos accesorios para el pelo tipo coleteros , diademas, horquillas, manteniendo y ampliando la gama de cosméticos: pinta labios, cremas, maquillajes…
La hija de Eulalia, María Teresa Hueso Bosque (que da nombre al establecimiento), comenzó a trabajar en la tienda a los 14 años, en la que se mantuvo al frente hasta su cierre en Enero de 2006.