En año 2003 tuvimos la oportunidad de participar en la exposición Cultura Basura, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB). La exposición estaba comisariada por Jordi Costa, y compartíamos espacio expositivo con Torremolinos Chic, otra web que en aquellos años rescataba la imagen del Torremolinos dorado.
En los comienzos del proyecto “Zaragoza de Luxe”, este ya era englobado, junto con “Torremolinos Chic”, en esta línea conservadora del patrimonio gráfico como un proyecto de “arqueología posmoderna, situada en un punto equidistante de la fina ironía y la concienciada reivindicación de un pasado estético amenazado de muerte, que demuestra que incluso en el entorno cotidiano más demonizado pueden localizarse y descontextualizarse perlas de rara belleza, formas en vías de extinción” (Jordi Costa).
La intervención de Zaragoza de Luxe y Torremolinos Chic consistió en un collage retroiluminado de varios metros de longitud con imágenes de rótulos de establecimientos de ambas ciudades.